LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP038

MUNICIPIOS DE MANANTAY Y CORONEL PORTILLO ESTABLECERÁN HORARIO DE ATENCIÓN EN BARES Y DISCOTECAS, AV. TÚPAC AMARU SERÁ ZONA RÍGIDA.

Luego de concertar con dirigentes de 12 asentamientos humanos de Manantay, el alcalde Víctor Hugo López Ríos adelantó que viene evaluando un plan para trabajar articuladamente con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a fin de declarar zona rígida la Avenida Túpac Amaru y establecer un solo horario para el funcionamiento de bares y discotecas de la zona.

“Los negocios que están a lo largo de la avenida Túpac Amaru son un tema sensible, como ente rector respetamos a los amigos inversionistas, pero debemos llegar a un mutuo acuerdo para que nadie termine mal, ni el vecino ni el inversionista”, aseguró la autoridad distrital.

Los dirigentes de asentamientos humanos también exigieron a la autoridad distrital mayor presencia de las juntas vecinales de seguridad ciudadana en los puntos críticos de la ciudad, situación que fue aclarado por el alcalde manifestando su predisposición de escuchar y evaluar el pedido y dar solución en la medida de sus competencias.

“Tomaremos las medidas correctivas para ordenar el distrito, en vista que la población exige mayor control en zonas de diversión nocturna, donde existe delincuencia, contaminación sonora, expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad; a través de una ordenanza genérica, ambas municipalidad trabajaremos coordinadamente para garantizar tranquilidad y seguridad a vecinos del lugar”, aseveró el alcalde López Ríos.

NP039

Manantay, 30 de Enero del 2019