LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP040

ALCALDE MDM VICTOR HUGO LÓPEZ RÍOS, TRAS RECIBIR DONACIÓN DEL PRONABI, REFORZARÁN PATRULLAJE CON MÁS UNIDADES MOTORIZADAS.

Luego ratificar su compromiso de implementar el servicio de seguridad ciudadana en el distrito, el alcalde de la MDM Víctor Hugo López Ríos mostró los cuatro vehículos que fueron donados por el Programa Nacional de Bienes Incautados, que servirán para reforzar los patrullajes en un trabajo conjunto con miembros de las Juntas de Seguridad Ciudadana de Manantay.

“Estos vehículos fueron gestionados el año pasado en el PRONABI, del cual se encuentran en perfectas condiciones. Recibirán su mantenimiento respectivo para que sigan funcionando durando muchos años más”, aseguró el burgomaestre manantaino.

Los vehículos fueron presentados ayer en conferencia de prensa en las instalaciones del área de Maestranza de la comuna distrital, consistente en: Un camión que servirá para el trabajo de recojo de residuos sólidos.

De igual modo, se presentó una camioneta que tendrá doble función: Repartir productos del vaso de leche y movilizar a las juntas vecinales, igual uso tendrán el auto y el motocarro, que luego de la revisión técnica se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.

En la recepción de los vehículos motorizados, participaron los regidores y prensa en general, quienes fueron testigos de la capacidad de gestión del alcalde Víctor Hugo López, quien probó cada uno de ellos y que brindarán servicio a la comunidad.

NP041 NP042

Manantay, 30 de Enero del 2019