LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP043

ANTE EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR, MDM SEÑALIZA CALLES PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRANSITO.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito ante la falta de señalización de las principales rutas que utilizan transportistas para trasladar pasajeros, la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Manantay inició trabajos de pintado de la calzada en la avenida Túpac Amaru, vía principal por donde circulan cientos de estudiantes que pronto iniciarán el año escolar.

“Se avecina la etapa escolar, estamos trabajando para dar mantenimiento calles con el pintado de las señales de tránsito en toda la ciudad, posteriormente adquiriremos semáforos con paneles solares”, dijo el alcalde MDM Víctor Hugo López Ríos.

La autoridad distrital anunció que viene elaborando un proyecto para la adquisición de semáforo digitales alimentados con energía proveniente de paneles solares, equipos de alta tecnología que permitirán ahorrar en el consumo de energía eléctrica y optimizar los recursos de la comuna distrital.

NP044

Manantay, 29 de Enero del 2019