LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP046

DURANTE LAS ACTIVIDADES DEL X FESTIVAL CARNAVAL MANANTAINO 2019, AGRICULTORES TENDRÁN SU FERIA AGROPECUARIA.

La Municipalidad Distrital de Manantay convocó a agricultores manantainos a participar en la Feria Agropecuaria, del 21 de febrero al 3 de marzo, que tendrá su epicentro en el parque Virgen de las Nieves, como parte de las actividades por el X Carnaval Manantaíno 2019.

Previo al lanzamiento de las actividades del carnaval manantaíno, el alcalde de la MDM, Víctor Hugo López Ríos, invito a los agricultores a una reunión de trabajo para el día 7 de febrero en las instalaciones de la IIEE La Paz del asentamiento humano Roca Fuerte, para dialogar y dar solución a la problemática de este importante sector.

La feria agropecuaria brindará espacios a las familias del campo para que puedan vender sus productos de la chacra a la olla, garantizándoles espacios que les asegurará mejores ingresos y no permitir que los rematistas se aprovechen de su necesidad.

Otro atractivo del festival, será la feria gastronómica que está dirigido a las madres de comedores populares, vaso de leche y señoras que venden en cada esquina, donde la población podrá degustar platos regionales a bajos costos.

La artesanía también estará presente en el X Festival Carnaval Manantaíno 2019, donde artesanos de comunidades nativas podrán ofrecer sus productos a visitantes y turistas desde el 21 de febrero hasta el 3 de marzo.

Los 40 jóvenes que logren las becas podrán acceder a beneficios que brinda la UNIA como el bus para el transporte de estudiantes de ida y vuelta y de modo gratuito.

NP047 NP048

Manantay, 31 de Enero del 2019