LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP050

ALCALDE MDM VICTOR HUGO LÓPEZ, TRAS FIRMAR CONVENIO CON UNIA: “LAS AUTORIDADES DEBEMOS INVERTIR EN EDUCACIÓN”.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, participa en el Primer Encuentro de Gobiernos Locales convocado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) donde están presentes más de 1,800 autoridades provinciales y distritales a nivel nacional en funciones periodo 2019-2022.

El congreso nacional se desarrolla en la ciudad de Lima del 30 de enero al 2 de febrero y tiene como objetivo sumarse a la declaratoria hecha por el Gobierno Nacional como el “Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad” en el Perú y reducir los casos de alcaldes investigados y encarcelados.

Asimismo, en la reunión de nuevos alcaldes elegirán al nuevo presidente del AMPE y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, donde el alcalde Víctor Hugo López Ríos integra la lista número 3.

Paralelamente, se llevó a cabo la reunión nacional de Gobiernos Regionales y Locales del partido Alianza Para el Progreso (APP), liderado por Cesar Acuña Peralta, donde ratificaron compromisos y políticas de trabajo a favor del progreso del país.

NP051 NP052
NP053 NP054