LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP057

SENSIBILIZAN SOBRE ATENCIÓN A GRUPO ETARIOS PERSONAL MDM DA BUEN TRATO A ADULTOS MAYORES.

Con el objetivo de dar buena atención a los adultos mayores, sensibilizando y enseñando formas adecuadas para llegar a este grupo poblacional, el Centro Integral del Adulto Mayor y la Subgerencia de la DEMUNA y OMAPED de la Municipalidad Distrital de Manantay realizó ayer la capacitación de funcionarios y trabajadores ediles.

Mercedes Sánchez Saavedra, jefa de CIAM Manantay indicó que existe el compromiso de los servidores públicos, quienes son los encargados de apoyar a las personas adultos mayores, capacidad de empatía que también está dirigido al público usuario que llega a la municipalidad.

Por su parte, el jefe de la Oficina Defensorial de Ucayali, William Rojas Quintana fue el encargado de brindar la charla informativa sobre los derechos del adulto mayor y el trato preferente que deben recibir.

“No toda la vida seremos jóvenes, todos llegaremos a esa edad. La educación viene desde casa para tratar dignamente a las personas”, sostuvo William Rojas.

NP058

Manantay, 01 de Febrero del 2019