LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP059

ALCALDE MDM VICTOR HUGO LÓPEZ, TRAS FIRMAR CONVENIO CON UNIA: “LAS AUTORIDADES DEBEMOS INVERTIR EN EDUCACIÓN”.

Un escuadrón de soldados del Ejército del Perú (EP) provistos con palas juntaron la arena que se acumula en la calzada de la avenida Túpac Amaru, que en temporada de lluvias corroen la carrocería de vehículos, mientras que en época de verano, la constante circulación de vehículos genera polvareda afectando la salud de la población con problemas respiratorios.

Con el objetivo de prevenir estos problemas, el alcalde de la MDM Víctor Hugo López Ríos viene gestionado alianzas estratégicas con instituciones públicas para desarrollar labores de limpieza y recuperación de espacios públicos en diferentes sectores de la jurisdicción.

“Con el apoyo de 18 soldados del Ejército del Perú, se está acelerando los trabajos de desarenado de las principales vías del distrito, recuperando espacios públicos que estuvieron descuidados”, manifestó el subgerente de Limpieza Publica, Ronal Barrientos Ramos.

Con la labor de desarenado, la MDM viene eliminando toneladas de materiales, trabajos que se aceleran con el uso de la maquinaria pesada municipal como: un volquete, una retroexcavadora y motoniveladora que recientemente fueron reparadas.

Los vecinos felicitaron el trabajo que viene desarrollando el alcalde manantainos, para evitar molestias a la población.

NP060 NP061

Manantay, 01 de Febrero del 2019