LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP067

PARA CONOCER Y DAR SOLUCIÓN A NECESIDADES DEL SECTOR RURAL AGRICULTORES DE MANANTAY SE REÚNEN CON ALCALDE VÍCTOR HUGO LÓPEZ RÍOS.

El alcalde Víctor Hugo López Ríos anunció que sostendrán una reunión de trabajo con agricultores manantaínos el próximo jueves 7 de febrero en las instalaciones de la II.EE La Paz del asentamiento humano Roca Fuerte, con el objetivo de conocer la realidad de los hermanos del campo del distrito.

Cada representante brindará información sobre la problemática del sector que aún no fue atendida por autoridades pasadas, como la falta de semillas mejoradas, maquinaria agrícola y propuestas para el aprovechamiento de restingas, playas y barrizales, entre otros temas.

“El alcalde Víctor Hugo López Ríos, preocupado por mejorar los ingresos económicos de los agricultores, ha visto por conveniente reunirlos con urgencia para conocer sus propuestas y concertar acuerdos y apoyarlos en la medida de las posibilidades”, indicó el gerente de Desarrollo Social y Económico de Manantay, William Alegría Soto.

Reiteraron la invitación a los agricultores para participar en la feria agropecuaria, del 21 de febrero al 3 de marzo, por el X Festival Carnaval Manantaíno 2019, en el parque Virgen de la Nieves, donde tendrán espacios para que puedan vender sus productos de la chacra a la olla.

Manantay, 04 de Febrero del 2019