LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

ACOGIERON A 50 COMERCIANTES EXCEDENTES DEL MERCADO N° 1 DE PUCALLPA

NP098ALCALDE DE MDM INAUGURÓ NUEVO PABELLÓN DEL MERCADO 7 DE JUNIO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos inauguró el pasado sábado un nuevo pabellón de comerciantes en el Mercado 7 de Junio a invitación de su directiva, que acogió a 50 vendedores excedentes del Mercado N° 1 de Pucallpa.

El centro de abastos está ubicado en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Colonización, ofrece a la población productos de calidad a precios justos, del cual vienen mejorando su infraestructura para brindar un mejor servicio a la comunidad, con higiene y seguridad.

“Tenemos la predisposición de apoyar la inversión privada, estamos acogiéndolos y ahora tienen espacios para ofrecer sus productos, pueden venir al Mercado 7 de Junio para invertir en el distrito, la municipalidad no se va negar y sepa población que existe un lugar con productos de calidad y buen servicio al cliente”, resaltó el alcalde manantaíno López Ríos.

Ketty García Valera, presidente del Mercado 7 de Junio, se encuentra contenta por la voluntad de trabajo de la autoridad distrital, quien ha dispuesto apoyar para mejorar los servicios que se brinda en dicho centro de abastos, asimismo tramitar los documentos y carnet de salud que exige las normas.

“Felicitar al alcalde por su gesto y compromiso con los comerciantes del mercado, las palabras que nos ha brindado nos permite reflexionar porque toda personas que esta acá necesita trabajar”, dijo Ketty García Valera dirigente del mercado.

Manantay, 18 de Febrero 2019.