LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

MDM DESMIENTE QUE REALICE PINTADO DE COLISEO CERRADO

NP101INSTALACIÓN DEPORTIVA NO ES UN BIEN DE LA COMUNA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos indicó que el actual pintado de las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pucallpa no es una obra a cargo de la entidad edil y por tanto no tiene ninguna responsabilidad en dicha acción.

La autoridad edil hizo esta precisión en respuesta a una serie de cuestionamientos que se generan a nivel de las redes sociales, en la cual indican que se utiliza presupuesto de manera innecesaria para pintar dicho establecimiento deportivo.

Hace unos días el alcalde López Ríos indicó que solicitará de manera formal al gobierno regional de Ucayali la cesión en uso del Coliseo Cerrado de Pucallpa, a fin de dejarlo rehabilitado y al servicio de las actividades deportivas que beneficien a la población.

No obstante, este tema administrativo aún se encuentra en trámite y mientras tanto dicho bien es de competencia del Gobierno Regional de Ucayali.

NP102

Manantay, 20 de Febrero 2019.