LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NIÑOS CONFRATERNIZAN EN CAMPEONATO DE FUTBOL Y VÓLEY

NP103ESTUDIAN EN VACACIONES SUPERDIVERTIDAS MANANTAY 2019 DE LAS IIEE IVONIS MAZZAROLLO Y LA PAZ

Con el objetivo de confraternizar y crear lazos de amistad, los niños de la IIEE La Paz del AH Roca Fuerte e Ivonis Mazarollo del AH Ivan Sikic, que aprenden gratuitamente en las Vacaciones Superdivertidas Manantay 2019, participaron en el campeonato relámpago de fútbol y vóley desarrollado en las canchas deportivas del centro educativo Ivonis Mazzarolo.

Claudia Paredes Cárdenas subgerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales de la Municipalidad de Manantay, indicó que las actividades educativas, deportivas y culturales se desarrollan con normalidad en las dos sedes de las instituciones educativas, donde niños y jóvenes ponen en práctica su talento.

El objetivo de estos trabajos es elevar las destrezas y habilidades de los niños y jóvenes que estudian en las Vacaciones Superdivertidas 2019, organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, utilizando el tiempo libre de los niños en cosas útiles para evitar la violencia y la drogadicción.

NP104

Manantay, 20 de Febrero 2019.