LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

MDM PREPARA AMBIENTE PARA ALBERGAR A PRODUCTORES AGRARIOS Y VENDEDORES

NP107PROCEDEN DE LA PARTE BAJE DEL MALECÓN GRAU Y PLAZA DEL RELOJ PÚBLICO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, participó ayer en la primera reunión de trabajo y coordinación convocado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para tratar temas sobre los productores agrarios y comerciantes de la parte baja del malecón Grau y plaza del Reloj Público, quienes requieren un lugar adecuado para desembarcar y trasladar sus productos a los principales mercados de la ciudad.

La reunión de trabajo se desarrolló en el despacho del alcalde Segundo Pérez Collazos, donde estuvieron presentes los equipos técnicos de ambos municipios, la Defensoría del Pueblo y el dirigente de los Comerciantes de dicho sector, donde se dio a conocer las acciones de orden en la ciudad en materia de salud y formalización que ejecuta la comuna provincial en dicho sector.

“No somos enemigos del comerciante informal, estamos abriendo al diálogo para dar solución al pedido de los vendedores y productores agrarios, quienes requieren de un lugar adecuado para sus labores cotidianas y seguir atendiendo a la población”, dijo el alcalde Víctor Hugo López.

La autoridad distrital manifestó su predisposición de acondicionar un lugar para que comerciantes y agricultores puedan ofertar sus productos de primera necesidad, ya que existe un informe técnico del INDECI y ANA que exige un puerto liberado, porque el caos, desorden, suciedad perjudica a la población, el turismo y el ornato.

NP108

Manantay, 20 de Febrero 2019.