LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

ALCALDE VICTOR HUGO ENTREGÓ LA LLAVE DE LA CIUDAD A EX GOBERNADOR DE LAMBAYEQUE

NP109HUMBERTO ACUÑA FUE DOS VECES GOBERNADOR DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE

Mediante Decreto de Alcaldía N° 001-2019-MDM, la Municipalidad Distrital de Manantay reconoció como “Persona Ilustre” al ex gobernador de la región Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, recibiendo de manos del alcalde Víctor Hugo López Ríos la “llave de la ciudad” en mérito a su grata visita y como símbolo de gratitud.

El reconocimiento se desarrolló ayer en el hall del palacio municipal, donde fue recibido por los Regidores Distritales, funcionarios y trabajadores de la comuna manantaína, quienes le brindaron una calurosa recepción.

“La política es trabajar por los más necesitados, por eso desde la bancada del partido político Alianza para el Progreso trabajaremos por todos, vamos ayudar al alcalde para impulsar sus proyectos a favor de la población”, manifestó Humberto Acuña Peralta.

Por su parte, el alcalde Víctor Hugo López Ríos dijo que aprovecharán los 8 años de experiencia en la administración pública del ex gobernador de Lambayeque para sacar del atraso al distrito e impulsar los proyectos que están en cartera, manifestando que cuando se obra bien la población respalda a sus autoridades.

“Tenemos la grata visita de un ilustre amigo que fue 2 veces gobernador de Lambayeque, nos da una fortaleza de experiencia. Cuando obramos bien tenemos el respaldo de la población. Necesitamos el esfuerzo de todos para seguir avanzando”, dijo el alcalde López Ríos.

NP110

Manantay, 19 de Febrero 2019.