LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

EN MENOS DE 30 DÍAS ENTREGAN CONSTANCIAS DE POSESIÓN

NP111EXPEDIENTES DORMÍAN DESDE LA ANTERIOR GESTIÓN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, entregó 68 Constancias de Posesión a moradores de los AAHH Mario Denis, Las Lagunas y Las Brisas de Manantay, en una primera etapa, quienes ya tienen la oportunidad de gestionar sus servicios básicos como agua, desagüe y luz eléctrica.

La entrega se desarrolló en el hall del palacio municipal donde técnicos de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural dieron a conocer sobre la real situación en que fueron encontraron los expedientes que dormían el “sueño de los justos” por meses desde la gestión pasada, pero que en menos de 30 días fueron tramitados.

“Encontramos documentación paralizada por muchos meses, del cual consideramos una grave negligencia administrativa, haremos la evaluación correspondiente porque esos expedientes deberían haber continuado con su trámite y entregado los respectivos títulos de propiedad”, afirmó el alcalde Víctor Hugo López.

Con la entrega de las Constancias de Posesión, los moradores de diferentes asentamientos humanos aseguran su título de propiedad, porque significa el primer paso para ser dueño del terreno que habitan por años.

“Junto con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la experiencias de los dirigentes, entregaremos 25 mil títulos de propiedad en los 4 años de gestión edil, porque tener un título de propiedad es sinónimo de progreso”, sostuvo la autoridad distrital.

NP112

Manantay, 19 de Febrero 2019.