LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

MDM DESTINA S/. 36 MIL PARA AYUDA A DAMNIFICADOS POR INUNDACIÓN

NP113LLEVARAN VÍVERES, ROPAS, MATERIALES ENTRE OTROS

Luego de recibir el respaldo de la población por su acertada decisión de cancelar el carnaval manantaíno 2019, el alcalde Víctor Hugo López Ríos ratificó su compromiso de utilizar los 36 mil soles de dicha actividad para ayudar a los damnificados por inundaciones, comprando víveres, ropas, utensilios, entre otros materiales que la población necesita.

“Primero tengo que ver por el bienestar de la población que ha confiado en su alcalde, es terrible la situación en que se encuentran nuestros hermanos afectados por inundaciones; les daremos el apoyo necesario porque es prioridad del alcalde, regidores y trabajadores de la municipalidad velar por su bienestar”, indicó la autoridad distrital.

Los 36 mil soles que en un primer momento fueron destinados para los festejos del carnaval manantaino 2019, saldrán del presupuesto asignado a la Gerencia de Desarrollo Social, medida que fue aprobado por la población de Manantay.

“Dejamos sin efecto las inversiones que no generen rentabilidad para que el presupuesto pueda llegar a la población que más lo necesita, porque existen niños que no tienen nada que comer, antes de cualquier celebración primero pensamos en ellos”, finalizó el alcalde López Ríos.

El alcalde Víctor Hugo López viene preparando un plan de trabajo para llevar el apoyo humanitario a los caseríos, centros poblados y comunidades nativas de la jurisdicción que habitan cerca al río Ucayali.

NP114

Manantay, 19 de Febrero 2019.