LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

ALCALDE DE LA MDM VÍCTOR HUGO LÓPEZ CLAUSURÓ TALLER DE CAPACITACIÓN

NP117200 MAESTROS SE PREPARARON GRATIS EN CURRÍCULA NACIONAL

200 docentes de nivel primaria del distrito de Manantay se prepararon gratuitamente en el taller de capacitación “Implementación de la Currícula Nacional”, organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay que fue clausurado ayer por el alcalde Víctor Hugo López Ríos, quien anunció que su prioridad es la educación de niños y jóvenes manantaínos.

“Es el compromiso de mi gestión capacitar a los docentes de inicial, primaria, secundaria, directores y sub directores, es la meta que estamos cumpliendo dentro de nuestro plan de trabajo; estamos comprometidos con la educación de los niños y jóvenes manantaínos, tenemos proyección de ser una zona industrial, comercial y centro técnico, para que los jóvenes sean profesionales a nivel técnico, universitario o cualquier especialidad, ténganlo por seguro que la municipalidad invertirá en la educación de sus hijos”, aseguró la autoridad distrital.

La clausura del taller se desarrolló en las aulas de la institución educativa N° 64911 - Oswaldo Lima Ruiz del AH 7 de Junio, donde los profesores recibieron las herramientas necesarias para mejorar sus conocimientos, quienes respaldaron la iniciativa que lidera el alcalde por la importante inversión a favor de la educación en Manantay.

Durante la velada literaria, los docentes presentaron números artísticos sobre temas de “racismo y drogas”, la cual también contó con representantes de los institutos EIGER y Rusbel, quienes entregaron 140 medias becas para los docentes estudien inglés, turismo, masajes, administración de empresas, entre otros cursos.

Finamente, el alcalde Víctor Hugo López Ríos, invocó a los jóvenes a no desperdiciar su tiempo y pensar en su futuro, incrementando sus conocimientos y hacerse de una carrera profesional e iniciar su propio negocio con respaldo de su municipalidad.

“Quiero jóvenes emprendedores que formen su propio negocio, sus propias inversiones para poder salir del atraso, tendrán el respaldo de la municipalidad porque les estaremos capacitando para lograr sus sueños”, concluyó.

NP118

Manantay, 21 de Febrero 2019.