LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

ALCALDE MDM ENTREGÓ 373 CONSTANCIAS DE POSESIÓN

NP119MIENTRAS CONTINÚA EL PROCESO DE TITULACIÓN DE ESTOS PREDIOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, entregó 373 constancias de posesión a moradores de los AAHH Mario Denis, Las Lagunas y Las Brisas de Manantay, 8 de Enero, Fuerzas Unidad, Luz Divina II Etapa y Luz y Paz.

De igual modo entregó constancias de posesión a los AAHH 20 de Diciembre, 16 de Noviembre, 17 de Setiembre y Nuevo Manantay, quienes tienen la oportunidad de gestionar sus servicios básicos como agua, desagüe y luz eléctrica.

La entrega se desarrolló en el hall del palacio municipal donde la autoridad dio a conocer que la municipalidad viene agilizando los documentos que fueron encontrados paralizados.

Con la entrega de las Constancias de Posesión, los moradores de diferentes asentamientos humanos aseguran su título de propiedad, porque significa el primer paso para ser dueño del terreno que habitan por años.

Por otro lado, el alcalde Víctor Hugo López Ríos anunció la pronta adquisición de maquinaria pesada para iniciar el arreglo de vías que necesitan moradores de asentamientos humanos de la jurisdicción.

NP120

Manantay, 21 de Febrero 2019.