LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

MDM IMPLEMENTARÁ EL MERCADO TÚPAC AMARU

NP122ALCALDE VÍCTOR HUGO LÓPEZ RÍOS, TRAS DIALOGAR CON COMERCIANTES

El alcalde del distrito de Manantay, Víctor Hugo López Ríos anunció que proyectan la accesibilidad y la implementación del Mercado Túpac Amaru, del asentamiento humano del mismo nombre, al término de una reunión de trabajo que sostuvo con los comerciantes del referido centro de abastos.

“El mercado Túpac Amaru, que alberga a muchos comerciantes formalizados de diferentes zonas, es una población que dinamiza la economía en el distrito, generan su propio puesto de trabajo, son emprendedores que han generado su fuente de ingresos, por eso recibirán el apoyo de su autoridad”, expresó el burgomaestre López Ríos.

La autoridad distrital mostró su predisposición de apoyar a los comerciantes de esta parte del distrito, aseverando que todos tenemos derecho a trabajar y por el cual darán acogida a los comerciantes que provienen de Callería en mercados como el de Túpac Amaru.

“Estamos ambientando espacios para que los amigos comerciantes provenientes de Callería puedan venir a los mercados de Manantay, donde les ofrecemos seguridad, salubridad y accesibilidad de calles”, dijo.

La autoridad edil constató que los productos que se ofrecen en el mercado Túpac Amaru son de la chacra a la olla, descartando rematistas o mediadores, donde la población encontrará ahorro en productos de calidad, por lo que el alcalde aseguró que tendrán todo el apoyo para que la población este contenta.

“Serenazgo y las juntas vecinales rondarán en las madrugadas para vigilar el lugar, estarán donde se mueve la economía. Los carros recolectores pasarán constantemente para dejar limpio el lugar, proyectamos construir una zona de parqueo y reactivar calles que han estado olvidadas”, resaltó el alcalde Víctor Hugo López.

NP123

Manantay, 21 de Febrero 2019.